domingo, 24 de febrero de 2008

HentaiMex

HentaiMex

Evangelion 2/??- Left eye

Posted: 24 Feb 2008 03:01 AM CST

El dia de hoy me siento muy cooperativo, asi que de una posteo el ultimo archivo que subi, se trata de una parodia de evangelion, igual, esta en formato pdf, pero espero que aun asi la puedan disfrutar, ah, se me habia olvidado desde el primer post, quejas, peticiones o sugerencias, haganmelas llegar, tratare de darles solucion, asi que pues, a disfrutar


Si quieren que suba mas doujin de esta serie, pues solo pidan

Edito: una disculpa, ya lo volvi a subir, hare lo mas posible porque no vuelva a ocurrir, pero si llegase a suceder nuevamente, les agradeceria me lo hicieran saber

Servidor: Badongo
Descargar

Evangelion 1/??-Rei Ayanami de colegiala

Posted: 23 Feb 2008 07:06 PM CST

Pues lo que es no tener nada mas importante por hacer, pero bueno, aqui les dejo otro aporte, una disculpa, pero la he puesto en formato pdf, espero no les cause inconvenientes, y esta vez se trata de una coleccion de imagenes de rei ayanami, pero vestida de colegiala, sin mas, solo me queda decir, que la disfruten




Servidor: Badongo
Descargar

Flinstones

Posted: 23 Feb 2008 02:33 PM CST

Siguiendo el mismo genero que mi post anterior, pero ahora con los picapiedras como personajes, igual, esta en portugues pero el trazo tiene la misma calidad

Servidor: Badongo
Descargar

Popeye el marino

Posted: 23 Feb 2008 02:27 PM CST

Este es mi primer aporte, espero que lo disfruten , se trata de un dia en la vida de popeye, esta en portugues, pero el trazado del dibujo esta bastante bien






Servidor: Badongo
Descargar

En cuanto tenga tiempo pongo los aportes que ya tenia preparados

No hay comentarios: