sábado, 16 de febrero de 2008

HentaiMex

HentaiMex

Mi persona especial(incesto)

Posted: 16 Feb 2008 09:26 AM CST

Bueno hace un tiempo un amigo dejo un comentario pidiendo algun doujin
de incesto entre Madre-Hijo...la verdad a mi no me agradan mucho estos pero
estamos aqui para complaceer sus peticiones..;)...espero sea de su agrado

PD: me dedicare a poner post pequeños luego siguo con Take On Me
PD2: bueno solo queria invitarlos a participar en mi foro(apenas esta en sus comienzos asi que no ce asustes sino mucha actividad)
bueno aqui el link www.portalnipon-foro.tk3.net

no se que pasa no puedo subir imagenes alguien puede subirla por me??
se lo agradeceria..jej


Descarga Mediafire

Descargar

Descarga Badongo
Descargar

Take on me 1-3

Posted: 15 Feb 2008 09:25 PM CST


e vuelto jeje..este doujin se l0 habia pedido al Kratos...pero no me izo kaso..-.-U
pero bueno el punto es que lo consegui x ai i keria compartir mi gusto personal con ustedes
asta ahora de todos los doujins k e visto este me ha gustado mas..noc por que..xD..:P
espero les guste a ustedes tambien!

PD:son 9 capitulos los pondre en packs de 3 y tambien individuales para los que no les guste
durar mucho bajando..xD

Descarga Mediafire

Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3

Descarga Bandogo

Capitulos 1-3

No hay comentarios: