sábado, 5 de abril de 2008

HentaiMex

HentaiMex

Final fantasy X

Posted: 04 Apr 2008 11:46 PM CDT

Ya tengo preparado casi todo el material que pretendo subir, y sera algo de lolicon, incesto madere e hijo y algunos ejemplares de una editorial llamada fansadox entre otras cosas que estoy preparando, pero en lo que termino les dejo algo para que se entretengan, es un doujin de final fantasy, espero que lo disfruten




Comentarios, dudas, sugerencias, reclamos, y cualquier problema que tengan con la descarga, ponganla en el area de comentarios, gracias

Servidor: Badongo
Formato: Imagenes en jpg contenidas en archivo zip
Descargar

Inuyasha

Posted: 04 Apr 2008 08:57 PM CDT

Y como el dia de hoy ando desocupado, pues les dejo un doujin de una serie llamada Inuyasha, espero se de su agrado, y pues a mi parecer es de muy buena calidad en cuanto al trazado, les dejo una muestra



Y el favor de siempre si la descarga falla avisenme para subirlo nuevamente, saludos.


Servidor : Badongo
Descargar

Digimon

Posted: 04 Apr 2008 08:52 PM CDT

Bueno, pues aqui me tienen de nuevo, y esta vez les dejare dos mangas de digimon no se bien de esta serie (eso nunca me ha prohibido ver doujin), pero pues, no hay tos, de cualquier manera aqui estan, el idioma en el que se encuentran es japones, pero psss, los dialogos salen sobrando.



Y el favor de siempre si la descarga falla avisenme para subirlo nuevamente, saludos, ah y con respecto a los pdf, ya estoy subiendo algunos que espero que sean de su agrado



Servidor : Badongo
Digimon generacion 2

Digimon generacion 3

Animaciones y juegos hentai

Posted: 04 Apr 2008 07:48 PM CDT



Aquí les dejo en un zip, dos animaciones y dos juegos hentai. Y ya que no pesan mucho los voy a subir a tres servidores.

Badongo
MediaFire
GigaSize

No hay comentarios: