jueves, 6 de septiembre de 2007

HentaiMex

HentaiMex

Saigomade Nugasete

Posted: 05 Sep 2007 07:27 PM CDT

Pues, Francamente no se que comentarios hacer, este es lolicon, de incesto, de hermanitos que hacen lo que no tienen que hacer... Para todos los que le gusta el Lolicon...! Sientanse Servidos.


Ai Shimai Tsubomi - Inmoral Sister

Posted: 06 Sep 2007 02:41 PM CDT


Estos Son Videitos que me costaron Subirlos, pues primero lo subi a bandongo y no me daban el link, volvi a subirlo y se me cortaba en 98 % de subida, pues la perseverancia es algo que no tengo. Por eso lo Subi a SendSpace, espero que no los perjudique de alguna Manera.

Y bien a lo que vinimos :p , la Historia es de 2 hermanas Kotono y Suzuyo que estudian en un Instituto , cuyo Instituto esta administrado por la madre de estas mismas, Según a lo que entendí :p , Shoichi un tipo que me cae mal (por que es el único que la pasa bien, junto al feo viejo ese) que esta apunto de tirarse de año sino pasase los examenes , y pues su amante la Enferma "Maiko" lo convece de robar los discos donde están las preguntas, pero Kotono lo cacha hacerlo, y Shoichi se da cuenta, y espera atacar...

Ahí no más lo dejo, por que si no pierde la Magia, Ojo son 2
Capítulos el Segundo capitulo no lo narré por que Uds. tendrían que verlo :p.

Genero: Hentai
Año : 2004
Idioma : Español
Duración Aprox. : 30 Min. Cada Capitulo
Resolucion : 640x480

No hay comentarios: