lunes, 13 de agosto de 2007

HentaiMex

HentaiMex

Fin de la encuesta + Convocatorias

Posted: 12 Aug 2007 10:55 PM CDT


Hoy finalizamos la encuesta, aunque ya deberíamos haberla finalizado desde hace como 6 días, pero bueno.

El ganador resulto ser el guión de Cyberhuskie; yo no se si los leyeron o solo votaron por votar, pero ahí dejo los resultados para que no quede duda, y por favor, no pidan recuento.

Lamentablemente no hay premio para el ganador, más que haber sido el guionista de lo que será el primer cómic hentai de B-linda.

Cambiando de tema. Este blog... está muy cuelero en cuanto a diseño, ya lo sé. Así que hago una convocatoria para la creación de un nuevo logo, (el cual abarcará toda la cabecera de lo que sería el nuevo HentaiMex), la temática de dicho logo es... un graffiti; ya se, ya se, tal vez estén algo pasados de moda, pero yo me imagino que va a quedar bien un graffiti con el nuevo diseño que estoy preparando.

Mándenlo a lápiz, crayones, photochop o como quieran, el único requisito es que debe decir HentaiMex con letras bien locas al estilo del graffiti, "pero entendibles".
Como saben que semos probes no hay premio, pero pueden firmar su trabajo con el cual participarían y yo me encargo de que se quede la firma del ganador. Eso es todo.

Ahi se ven

No hay comentarios: