lunes, 2 de julio de 2007

HentaiMex

HentaiMex

Nuevo proyecto...

Posted: 01 Jul 2007 10:18 PM CDT



Hola de nuevo a todos. Ya hacía bastante tiempo que no me pasaba por acá (a pesar de ser el admin de HentaiMex :P), pero esperemos que eso cambie ;)

Pues les escribo para dar 3 avisos, noticias o como quieran llamarles.

La primera cosa que les quiero decir es que vamos a continuar los proyectos exclusivos con los cuales nos hemos hecho famosos. Yo quería sacar un nuevo doujin de "Lola, érase una vez", pero Dracoman dijo que mejor el No. 3 de Rebelede por que es muy popular en sudamérica. Entonces pongo una encuesta, va a durar 15 dias, y dependiendo de los resultados verémos que es lo que ustedes, los usuarios, prefieren.
La encuesta está a lado, asñi que a votar :D

Lo segundo, es que, como muchos ya saben, alcione ha muerto (o al menos no lo hemos localizado), y el arte estará a cargo de Leo Meza (ya lo conocen, ¿verdad?), el afamado autor del doujin "Prima"; lo malo es que nos va a cobrar; pero lo bueno es que trabaja muy chingón; pero lo otro malo es que ustedes le van a pagar :D (si, ustedes)

Y la tecera cosa que les tengo que decir (y que etstá relacionado con que ustedes van a financiar el siguiente proyecto), es que vamos a hacer una coperacha para pagarle a Leo Meza; lo que quieran cooperar; mucho, poco, nada; la bronca es que el cómic saldrá hasta que le juntemos la feria completa, así es ue ustedes dicen.

A los que quieran cooperar con un depósito bancario (no importa que sean 10 o 20 varos) mándenme un mail a cl0n.001@gmail.com con el asunto "coperacha".
No publico mi número de cuenta aquí por que me quiero mantener lo más anónimo posible, así que solo se lo daré a los que en verdad quieran cooperar y me manden el mail.


Bueno, pues creo que eso es to, eso es to, eso es todo amigos.

Luego les traigo más noticias y todo el rollo.

Antes de que se me olvide. La encuesta dura 15 dias, pero desde 'ya' estamos juntando la feria, que serán $3,200 por 15 páginas a full color (bien chingonas, garantizado), precio especial de Leo Meza ;)

No hay comentarios: