sábado, 30 de junio de 2007

HentaiMex

HentaiMex

Sexhibition

Posted: 29 Jun 2007 06:19 PM CDT


Buee para que vean que sigo aqui, aún no me voy, estoy de vacaciones pero estoy algo "ocupado" con algunos partidos y otras cosillas =) ...

Y pues bueno les tengo dos noticias una (depende de como la tomes) buena y otra mala.

La primera es que OPX ya se reportó y me dijo que tal vez el doujin de RBD ya no salga mas, pero en cambio salga uno de "Lola erese una vez" ó alguna mas reciente, pero le dije que vieramos que piensan uds (que son los que van a pagar)

La otra es que el buen vincent tiene aportes muy buenos pero con censura femenina y de aqui a tres dias borraré los post esos (primero tengo que revisarlos) así que ah bajar se ah dicho.

Buee y ya veremos que pasa con eso de las galerias de niponas de momento no se... ¬¬

http://www.badongo.com/file/3596661

No hay comentarios: